Sobre Nosotros

Somos una empresa creada en 1984. Desde entonces hemos intentado siempre asesorar y atender de una manera cercana y ágil, escuchándote para darte las mejores soluciones.

Aquí encontrarás, una selección de juegos de mesa, mochilas, libros de texto y lectura en general, artículos de regalo, papelería, fotocopias e impresión a color, digitalización de documentos, servicio de fax y email, plastificado de documentos, sellos, etc….

También te ofrecemos un servicio de enmarcación personalizado, para esas fotos, recuerdos especiales y obras de arte que quieras embellecer aún más.

Si te apetece, nos encantará que nos visites en la tienda pero también puedes hacerlo de una manera virtual a través de nuestra página web, dónde de una manera cómoda , sencilla y segura encontrarás uno de los mayores surtidos en libros y papelería del mercado.

Si de todas formas algo no encuentras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!

Puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales) o a través de , fax, email o teléfono, fácil no?.

En la web te ofrecemos libros de texto, infantil, juvenil, cómics , cuentos, mandalas, material bellas artes, papelería, diseño y regalos molones…. En fin, uno de los mejores stocks dónde poder encontrar eso que estas buscando.

Te lo llevamos donde tu nos digas( a partir de 40 euros envío gratis) o bien te ofrecemos el servicio de recogida en tienda, así te ahorras los gastos de envío y una vez que el pedido esté listo, te avisamos para que lo recojas.

Todos los libros llevan un 5% descuento, no acumulable a otras ofertas. No aplicable a libros de primaria y secundaria.

 

Puff, si has llegado hasta aquí solo queda agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo a la papelería y en definitiva al pequeño comercio pues sin vosotros no existiríamos, con circunstancias tan difíciles como las actuales.

 

Muchas gracias y un fuerte abrazo.